sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India baja de nueve mil infecciones diarias de Covid-19

india-covid
Nueva Delhi, 16 ago (Prensa Latina) India registró hoy otros ocho mil 813 casos de Covid-19, para sumar 44 millones 277 mil 194 personas contagiadas desde que irrumpió la pandemia en el país en enero de 2020.

Los enfermos actuales o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante de esta infección, disminuyeron en el territorio a 111 mil 252, según los datos del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Los muertos debido a las complicaciones de salud que genera dicha enfermedad contagiosa aumentaron a 527 mil 98, con los 29 fallecidos notificados durante el lunes.

Mientras, la tasa nacional de recuperación de pacientes se situó en el 98,56 por ciento, de acuerdo con las estadísticas de las autoridades sanitarias.

La cantidad de personas curadas de esta dolencia en la India ascendió a 43 millones 638 mil 844 y hasta ahora se aplicaron en todo el país más de dos mil 83 millones de dosis de vacunas contra la Covid-19.

Más de 880 millones de análisis de muestras realizaron por el momento los laboratorios locales para detectar la presencia del virus.

mem/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.