NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-479
Estos son los titulares:
- Ciclista colombiano Bernal compite siete meses después de accidente
- Finaliza fase de grupos de Mundial Femenino de Fútbol
- Ruso Medvedev por mantener liderazgo del tenis mundial
- Atlético Madrid presenta credenciales en España

CICLISMO

Copenhague, 16 ago (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, regresa hoy a la competición en la Vuelta a Dinamarca, siete meses después del grave accidente que sufriera contra un autobús mientras entrenaba en su nación.

Los médicos del equipo británico emitieron la autorización en un comunicado a partir de una evaluación del fin de semana último y el sudamericano añadió al texto que era el momento que estaba esperando, «volver a correr con mis compañeros».

FÚTBOL

San José, 16 ago (Prensa Latina) La fase de grupos de la X Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub20 Costa Rica 2022 disputará sus partidos finales hoy y mañana, con 14 de las 16 selecciones con opciones de avanzar a la siguiente etapa.

Este martes corresponderá a los ocho equipos que integran los Grupos A y B definir los cuatro (dos en cada llave) que pasarán a octavos de final, mientras mañana tocará a las selecciones de los Grupos C y D pelear los cuatro boletos restantes.

TENIS

Washington, 16 ago (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvedev saldrá hoy a mantener la punta del tenis mundial ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp (24), en la ronda de 32 del Masters 1000 de Cincinnati.

El joven español Carlos Alcaraz (cuatro), con la necesidad de reponerse tras la reciente eliminación en la primera ronda de Montreal, Canadá, intentará darle caza al líder a golpe de victorias, esta vez contra el estadounidense Mackensie McDonald (72).

FÚTBOL

Madrid, 16 ago (Prensa Latina) Luego de una temporada de altibajos y con sequía de títulos, el Atlético de Madrid debutó en LaLiga de Fútbol de España con buenas sensaciones y es hoy líder.

En realidad, es apenas el comienzo de un extenso torneo que terminará el 4 de junio de 2023, pero golear 3-0 al siempre rocoso Getafe permitió a los colchoneros presentar credenciales.

mv/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES