jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Cuba femenino de softbol realizará preparación en Colombia
- Bravos de Atlanta logran séptimo triunfo al hilo en béisbol de MLB
- Eibar confirma regreso de futbolista argentino Blanco en LaLiga SmartBank
- Estelar ciclista británico Froome participará en Vuelta a España

SOFTBOL

La Habana, 16 ago (Prensa Latina) La selección femenina cubana de softbol, con 10 atletas contratadas en Colombia, realizará hasta el próximo día 24 una base de preparación en ese país sudamericano, anunció hoy aquí una fuente oficial.

Debe resultar muy beneficiosa de cara al Campeonato Panamericano de Guatemala, certamen que nos da la clasificación para todos los eventos del actual ciclo, divulgó en Twitter el presidente de la federación nacional de la disciplina, Juan Reinaldo Pérez.

BÉISBOL

Washington, 16 ago (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta arrollaron 13-1 a los Mets de Nueva York y busca hoy su octavo triunfos al hilo en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) de Estados Unidos.

Con tal resultado, los ganadores quedaron a cuatro juegos y medio de sus oponentes de turno (75-41), en el segundo puesto del este de la Liga Nacional, mientras saldrán este martes en un segundo enfrentamiento particular por alargar la racha.

FÚTBOL

Madrid, 16 ago (Prensa Latina) La Sociedad Deportiva Eibar confirmó hoy el regreso como plantilla oficial hasta junio del 2024 del futbolista argentino Gustavo Blanco, quien jugó el curso pasado en LaLiga SmartBank cedido por el club turco Antalyaspor.

El sudamericano apuntala una delantera en la cual actúa el también fichado Jon Bautista y con la posibilidad de Juan Diego Molina (Stoichkov) o Enrique González (Quique) de punta de lanza.

CICLISMO

Madrid, 16 ago (Prensa Latina) El ciclista británico Chris Froome (Israel Premier Tech), cuatro veces ganador del Tour de Francia, tomará la salida el próximo viernes por octava vez en la Vuelta a España, ratificaron hoy aquí los organizadores.

Por primera vez desde 2018 el corredor, de 37 años, animará dos grandes giros en una misma temporada, aunque los galones los llevará el canadiense Michael Woods, agregaron a partir de fuentes internas del equipo.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.