NOTICIAS

AraJet conecta a Guatemala y República Dominicana con vuelos directos

Ciudad de Guatemala, 17 ago (Prensa Latina) Guatemala y República Dominicana están hoy conectadas con vuelos directos a través de la línea AraJet, una ocasión única para promover el turismo entre ambas naciones.

Francis Argueta, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la tierra del Quetzal, confirmó en sus redes sociales el inicio de las operaciones con el atractivo de costos muy asequibles, por debajo de los 200 dólares.

La conexión, argumentó, generará más visitantes y viajes corporativos de ambos lados a partir de la política de cielos abiertos impulsada por el gobierno de Alejandro Giammattei.

En sus paquetes promocionales AraJet define al precio como uno de sus pilares.

«En nosotros encontrará las tarifas más económicas del mercado, permitiéndole planear un viaje a la medida», promociona la compañía, sin dejar de brindar, puntualiza, un servicio de calidad.

«Nuestro equipo de profesionales trabajará para asegurarse de que tenga una excelente experiencia. Ofrecemos vuelos directos que conectan a Santo Domingo con otras ciudades del Caribe, Centroamérica y Suramérica».

La compañía menciona que entre sus planes está abrir nuevas rutas, por lo que los anuncios se harán en su página web y redes sociales oficiales.

oda/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES