NOTICIAS

Cinco países confirman presencia en expo de autos y motos en Vietnam

Hanoi, 17 ago (Prensa Latina) Empresas de cinco países confirmaron hasta hoy su presencia en la XVIII Exposición Internacional de Industrias automotrices, eléctricas y auxiliares en Vietnam (Autotech & Accessories 2022), prevista para octubre próximo en Ciudad Ho Chi Minh.

En la urbe sureña mostrarán sus productos del 27 al 30 de octubre representantes de Japón, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, China y los anfitriones, los cuales en su conjunto ocuparán más de 150 stands in situ y otros 200 en línea.

La exposición tiene como principal objetivo brindar a las compañías la oportunidad de exhibir sus producciones, así como los adelantos e innovaciones introducidas en el sector, dijo la agencia de noticias VNA y agregó que también abrirá un espacio para el intercambio entre productores y proveedores especializados.

Este evento es organizado por la Empresa de Ferias y Promoción Comercial de Asia, con el respaldo de la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam y la Asociación nacional para la Industria de apoyo.

mgt/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES