viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Club inglés West Ham anuncia fichaje de futbolista alemán Thilo Kehrer

club-ingles-west-ham-anuncia-fichaje-de-futbolista-aleman-thilo-kehre
Londres, 17 ago (Prensa Latina) El club británico West Ham de la Premier League fichó hoy por cuatro años al futbolista alemán Thilo Kehrer, quien completó su examen médico tras marcharse del francés PSG de la Ligue 1.

Buscamos reforzar la zaga tras la lesión en el tobillo del marroquí Nayef Aguerd durante la pretemporada y la salida del centrocampista francosenegalés Issa Diop al Fulham, divulgó el equipo de esta capital en un comunicado.

La selección germana convocó 20 veces a Kehrer, de 25 años, por su polivalencia en defensa, pero el nuevo entrenador parisino, Christophe Galtier, lo descartó para la presente campaña.

Estoy emocionado por unirme a la «mejor liga del mundo», «mi mayor objetivo ahora es entrar en el once, integrarme al grupo y disfrutar en el West Ham», confesó el alemán.

El técnico de su nueva formación, David Moyes, lo definió como un «jugador con talento, que puede jugar en varias posiciones defensivas».

Se trata de la sexta incorporación del West Ham, séptimo en la liga inglesa en el mercado de verano boreal.

La salida de Kehrer, quien disputó con el PSG la final de la Champions League de 2020, que acabaron perdiendo ante el potente club germano Bayern Múnich, se une a la de los porteros Marcin Bułka, de Polonia, y Alphonse Francis Areola, de Francia.

También vendieron a los galos Thierno Baldé, a Arnaud Kalimuendo Muinga, mientras cedieron a su compatriota Colin Dagba y al neerlandés Georginio Wijnaldum.

Medios especializados refieren que parte del trabajo está hecho, pero el campeón de la Ligue 1 aún quiere desprenderse de jugadores como el portero costarricense Keylor Navas y el francés Layvin Marc Kurzawa.

Esta amplia lista incluye al senegalés Idrissa Gana Gueye, al español Ander Herrera, al galo Eric Junior Dina Ebimbe, a los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, al alemán Julian Draxler, así como al eslovaco Milan Skriniar.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.