Por demás, la previsión está en que dicha modalidad recreativa alcance los 880,84 millones de dólares en 2027, con un crecimiento del 9,15 por ciento, siempre de acuerdo con el informe mencionado.
La matriz de Ansoff, también conocida como Matriz Producto/Mercado o Vector de Crecimiento, creada por Igor Ansoff en 1957 sirve para identificar oportunidades de crecimiento en las unidades de negocio de una organización
Se trata de una ruta de presentación de nuevos productos, inversiones, y el crecimiento de la cuota de mercado.
El informe presenta un análisis detallado para el mercado mundial del turismo de aventura.
La matriz puede utilizarse para evaluar los enfoques de cuatro estrategias, desarrollo de mercados, penetración, desarrollo de productos y diversificación. La matriz también se utiliza para el análisis de riesgos, con el fin de comprender qué conlleva cada enfoque.
Autoridades del turismo locales sobre todo en Europa notifican el alza del turismo de naturaleza, aventuras y ruralidades, sobre todo después de la pandemia de la Covid-19 cuando las personas buscan rincones apartados para realizar sus vacaciones.
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