NOTICIAS

Cuba garantiza calidad de texto legislativo en el exterior

La Habana, 17 ago (Prensa Latina) Un total de 124 circunscripciones estarán abiertas en el exterior de Cuba para realizar con calidad el referendo del Código de las Familias, explicó hoy la viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), Josefina Vidal.

Precisó que todos los cubanos que se encuentran en el extranjero por razones oficiales realizarán su voto el próximo 18 de septiembre bajo los principios éticos presentes en el sistema electoral cubano.

Acotó que los electores tendrán frente así un proyecto de Ley, fruto de la auténtica participación popular, que refleja el sentido humanista de la Revolución y su extraordinaria obra.

La Cancillería cubana publicó en su sitio web la ratificación de la Comisión Electoral Especial para desarrollar en el exterior del país el ejercicio democrático del Código que los especialistas de la isla caribeña resumen como del amor y de las familias.

El acto estuvo presidido por el ministro interino de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver, y la presidenta del Consejo Electoral Nacional, Alina Balseiro.

jcm/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES