NOTICIAS

Dominicanos y hondureños chocan en Liga Concacaf

Santo Domingo, 17 ago (Prensa Latina) El equipo dominicano Cibao FC y el hondureño Motagua chocarán hoy en los octavos de final de la Liga de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en la provincia Santiago.

El juego de este miércoles será el partido de ida entre ambos conjuntos, mientras el de vuelta está previsto para el día 24 en el Estadio Chelato Uclés de Honduras.

El Motagua es un rival difícil para las huestes quisqueyanas, pues es el subcampeón de este torneo y actual campeón de Honduras, pero el terreno dirá la última palabra.

Por su parte, el Cibao FC se clasificó para la Liga luego de obtener el subcampeonato en el Torneo de Clubes del Caribe Concacaf Flow 2022 y además fue el ganador de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.

Los naranjas tratarán de aprovechar su condición de locales para vencer a los centroamericanos y de paso ser el primer equipo en anotar en el evento para República Dominicana.

La defensa del Motagua tendrá que estar atenta a Herold Charles, quien tiene buen olfato de gol, y al veterano mediocampista Jean Carlos López.

Y los azules tienen en el portero Jonathan Rougier, una carta de triunfo, quien junto al delantero paraguayo Roberto Moreira, que tiene siete goles y una asistencia en su carreta en el torneo de Concacaf, serán decisivos.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES