NOTICIAS

Entidad de Belice ofrece donación a Cuba tras incendio en Matanzas

Belmopán, 17 ago (Prensa Latina) La institución de Belice Bradley´s Import de Burn Victims Mercy Fundation envió a Cuba una donación para las víctimas del incendio a principios de mes en la ciudad de Matanzas, informó hoy una fuente diplomática.

La ayuda para los afectados por el siniestro en una base de super tanqueros de la citada urbe (100 kilómetros al este de la capital cubana), aportada también por los doctores beliceños Khalid Jou y Billy Jou, graduados como ortopédicos en la isla, fue recibida por la embajada de La Habana, añade una nota de esa Misión.

Los insumos comprendidos en la donación, que acompañan otras muestras de solidaridad del pueblo y el Gobierno de Belice por los hechos ocurridos del 5 de agosto, serán enviados a hospitales matanceros que ofrecen atención a los lesionados en el incendio.

El Ministerio de Relaciones de Cuba y otras dependencias oficiales y medios oficiales reciben durante los últimos días diversas formas de ayuda y expresiones de apoyo desde diversas latitudes.

mgt/apb

EDICIONES