jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mundial juvenil de lucha con su segunda jornada de finales

Sofía, 17 ago (Prensa Latina) El Campeonato Mundial juvenil de lucha tendrá hoy su segunda jornada de finales con la disputa de las medallas en la lid varonil del estilo libre en las divisiones de 61, 74, 86, 92 y 125 kilos.

Además, las mujeres efectuarán la ronda de clasificación y semifinales de los 50, 55, 59, 68 y 76 kilogramos (kg).

En la jornada del martes, los libristas de Estados Unidos ganaron dos cetros, con los éxitos de Jore Russell Volk en los 57 kg y Benjamin Allen Kueter (97).

Volk, estudiante de la Universidad de Wyoming, superó en la discusión de la corona al kazajo Merey Bazarbayev por 3-2.

Las medallas de bronce de la división quedaron en poder del indio Abhishek Dhaka y el iraní Ahmad Mohammadnezhadjavan.

La nación norteña sumó su segunda presea dorada del día, con la victoria de Kueter ante el turco Rifat Eren Gidak en la final de los 97 kilos (kg) por 10-2.

El iraní Amirali Hamid Azarpira y el indio Niraj Niraj conquistaron los metales bronceados del peso.

Los restantes cetros de la fecha correspondieron al uzbeko Umidjon Jalolov en los 65 kg, el azerbaiyano Kanan Heybatov (70) y el iraní Sobhan Hooshang Yari (79).

Jalolov aventajó por el título al azerbaiyano Ziraddin Bayramov con pizarra de 5-1, Heybatov al estadounidense Mitchell Owen Mesenbrink (13-7) y Yari al armenio Mushegh Mkrtchyan (5-0).

Los lauros de bronce en los 65 kilos recayeron en el indio Sujeet Sujeet y el japonés Yoshinosuke Aoyagi.

Por su parte, el indio Mulaym Yadav y el iraní Hossein Abbas Aghaei ocuparon los dos terceros puestos en los 70 kg y el kirguisio Mukhammad Abdullaev y el georgiano Otari Adeishvili en los 79.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.