viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Tenista francés Monfils no jugará el abierto de Estados Unidos
-Dominicanos y hondureños chocan en Liga Concacaf
-Mundial juvenil de lucha con su segunda jornada de finales
-España y Brasil a octavos de final en Mundial Femenino de Fútbol

— TENIS

París, 17 ago (Prensa Latina) El veterano tenista francés Gael Monfils, número 22 mundial, anunció hoy que se perderá por lesión el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos.

Lamentablemente, después de los últimos exámenes médicos realizados en mi regreso a Europa, no estaré en condiciones de competir en el Abierto de Estados Unidos este año, señaló en las redes sociales el jugador de 35 años y líder de Francia en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

FUTBOL

Santo Domingo, 17 ago (Prensa Latina) El equipo dominicano Cibao FC y el hondureño Motagua chocarán hoy en los octavos de final de la Liga de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en la provincia Santiago.

El juego de este miércoles será el partido de ida entre ambos conjuntos, mientras el de vuelta está previsto para el día 24 en el Estadio Chelato Uclés de Honduras. —

LUCHA

Sofía, 17 ago (Prensa Latina) El Campeonato Mundial juvenil de lucha tendrá hoy su segunda jornada de finales con la disputa de las medallas en la lid varonil del estilo libre en las divisiones de 61, 74, 86, 92 y 125 kilos.

Además, las mujeres efectuarán la ronda de clasificación y semifinales de los 50, 55, 59, 68 y 76 kilogramos (kg).

FÚTBOL

San José, 16 ago (Prensa Latina) España venció hoy 3-0 a Australia y Brasil 5-0 a Costa Rica para pasar a octavos de final de la X Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub20 Costa Rica 2022.

En partido en el estadio Alejandro Morera Solo, de Alajuela, capital de la provincia de igual nombre, las españolas dominaron todo el juego y por mejor diferencia de goles a favor y en contra son las primeras del Grupo A.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.