NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-448
Estos son los titulares:
- Bravos de Atlanta mantienen racha positiva en béisbol de EEUU
- Pedalista colombiano Quintana descalificado del Tour de Francia
- China reprograma los 19 parajuegos asiáticos para octubre de 2023
- Ciclista estadounidense Sheffield asume Vuelta a Dinamarca 2022

BÉISBOL

Washington, 17 ago (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta buscarán hoy propinar una barrida a los Mets de Nueva York, y extender a nueve sus victorias consecutivas para acortar la diferencia entre ambos en el Este de la Liga Nacional.

Vigentes monarcas de la justa, los dirigidos por Brian Snitker ahora se colocaron a 3.5 juegos de la cima en su división, tras superar por segundo día seguido a los neoyorquinos, esta vez 5-0.

CICLISMO

Aigle, Suiza, 17 ago (Prensa Latina) La Unión Ciclística Internacional (UCI) informó hoy que el colombiano Nairo Quintana, fue descalificado del Tour de Francia, tras dar positivo en un control antidopaje realizado durante la lid.

«Los análisis de dos muestras de sangre seca proporcionadas por el ciclista los días 8 y 13 de julio durante el Tour de Francia 2022 revelaron la presencia de tramadol y sus dos metabolitos principales, explicó la entidad en un comunicado. —

JUEGOS MÚLTIPLES

Beijing, 17 ago (Prensa Latina) Los 19 parajuegos asiáticos finalmente se celebrarán del 22 al 28 de 2023 en Hangzhou, China, tras cancelarse su fecha inicial en este año debido al impacto de la pandemia de Covid-19, anunció hoy el comité organizador.

Las autoridades aseguraron que la duración del evento permanece sin cambios y no coincidirá con ningún otro torneo de carácter internacional.

Anteriormente en julio pasado el Comité Olímpico de Asia (OCA) reprogramó los juegos asiáticos para efectuarse del 23 de septiembre al 9 de octubre del año venidero.

CICLISMO

Copenhague, 17 ago (Prensa Latina) El ciclista estadounidense Magnus Sheffield (Ineos Grenadiers) asumió hoy el liderato de la Vuelta a Dinamarca 2022 tras conseguir la victoria en la segunda etapa, una contrarreloj individual de 12,2 kilómetros.

En la localidad de Assens, costa occidental de Fionia, el registro de 13 minutos y 35 segundos marcado por el pedalista ninguno de sus 142 rivales fue capaz de mejorarlo.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES