miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista francés Monfils no jugará el abierto de Estados Unidos

París, 17 ago (Prensa Latina) El veterano tenista francés Gael Monfils, número 22 mundial, anunció hoy que se perderá por lesión el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos.

Lamentablemente, después de los últimos exámenes médicos realizados en mi regreso a Europa, no estaré en condiciones de competir en el Abierto de Estados Unidos este año, señaló en las redes sociales el jugador de 35 años y líder de Francia en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Monfils tuvo que abandonar por una lesión en su pierna derecha el 11 de agosto su duelo contra el británico Jack Draper en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal, dificultad que le impedirá participar en el Grand Slam neoyorquino previsto del 29 de agosto al 11 de septiembre. El tenista francés no adelantó fecha de retorno a la competición, y solo se limitó a informar que tendrá que cumplir un nuevo período de cuidados médicos.

A su edad, el parisino ya vio pasar sus mejores años en el llamado deporte blanco, en el cual alcanzó las semifinales del Roland Garros en 2008 y del Abierto de Estados Unidos en 2016, llegando a ser el número seis mundial en este último año.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.