NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares: - Colombiano Quintana apelará su descalificación en el Tour de Francia - Tenista canadiense Aliassime avanza octavos en Cincinnati - Club inglés West Ham anuncia fichaje de futbolista alemán Thilo Kehre - Motociclista español Espargaró aspira a una buena carrera en Austria

 

CICLISMO

Madrid, 17 ago (Prensa Latina) El ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció hoy que apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por un positivo de tramadol.

Me enteré de lo que informaron los medios de comunicación hace unas horas, solo puedo decir que recurriré a esa instancia para probar mi total sorpresa del hecho divulgado por el Director Médico de la UCI, comentó en un breve comunicado el estelar corredor, quien ganó el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.

TENIS

Washington, 17 ago (Prensa Latina) El tenista canadiense Felix Auger Aliassime, noveno del ranking mundial, sometió hoy al australiano Alex de Miñaur (20) en su debut en la ronda de 32 del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos.

El joven de 22 años, quien aspira a resarcirse de su sonada derrota como local ante el noruego Casper Ruud (quinto) hace unos días en Montreal, avanzó a la siguiente ronda con una victoria 6-3, 6-2 de 20 golpes ganados, 82 por ciento de los puntos durante el primer saque y nueve directos.

FÚTBOL

Londres, 17 ago (Prensa Latina) El club británico West Ham de la Premier League fichó hoy por cuatro años al futbolista alemán Thilo Kehrer, quien completó su examen médico tras marcharse del francés PSG de la Ligue 1.

Buscamos reforzar la zaga tras la lesión en el tobillo del marroquí Nayef Aguerd durante la pretemporada y la salida del centrocampista francosenegalés Issa Diop al Fulham, divulgó el equipo de esta capital en un comunicado.

MOTO GP

Madrid, 17 ago (Prensa Latina) El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), segundo en la clasificación general del Mundial de MotoGP, afirmó hoy que aspira a una buena carrera el próximo fin de semana en el circuito de Spielberg, Austria.

Mi situación física mejora por día, el edema del pie izquierdo prácticamente desapareció, mientras que la fractura del derecho causa algo de dolor, declaró en un comunicado y no obstante descartó que esto último implique algún problema.

jcm/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES