viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cardenales de San Luis por mantener paso ganador en MLB

Cardenales-SanLuis
Washington, 18 ago (Prensa Latina) Los Cardenales de San Luis buscarán hoy mantener su paso ganador en el béisbol de Estados Unidos (MLB) al enfrentar a los Rockies de Colorado, en el cierre de la subseries particular de tres encuentros.

Los dirigidos por el dominicano Oliver Mármol archivan tres éxitos al hilo y siete en los últimos 10 partidos, para liderar la división Central de la Liga Nacional, con 65 victorias y 51 derrotas, además de una ventaja de tres juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee (62-54).

En esta jornada San Luis buscará la barrida ante sus rivales de turno tras derrotarlos por 5-4 y 5-1 el martes y miércoles, para asegurar el éxito en el cotejo particular.

Del resto de la jornada sobresale el encuentro entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, en el cual se espera un gran duelo de pitcheo entre Jacob de Grom y Max Fried, en partido de dos conjuntos que luchan por la cima del sector Este en la Nacional.

Los neoyorquinos lideran la llavel con 76 éxitos y 42 derrotas, gracias a una diferencia de cuatros partidos sobre sus rivales de hoy 72-47 y que hay ganado dos de los tres encuentros del actual enfrentamiento.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.