NOTICIAS

Cardenales de San Luis por mantener paso ganador en MLB

Cardenales-SanLuis
Washington, 18 ago (Prensa Latina) Los Cardenales de San Luis buscarán hoy mantener su paso ganador en el béisbol de Estados Unidos (MLB) al enfrentar a los Rockies de Colorado, en el cierre de la subseries particular de tres encuentros.

Los dirigidos por el dominicano Oliver Mármol archivan tres éxitos al hilo y siete en los últimos 10 partidos, para liderar la división Central de la Liga Nacional, con 65 victorias y 51 derrotas, además de una ventaja de tres juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee (62-54).

En esta jornada San Luis buscará la barrida ante sus rivales de turno tras derrotarlos por 5-4 y 5-1 el martes y miércoles, para asegurar el éxito en el cotejo particular.

Del resto de la jornada sobresale el encuentro entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, en el cual se espera un gran duelo de pitcheo entre Jacob de Grom y Max Fried, en partido de dos conjuntos que luchan por la cima del sector Este en la Nacional.

Los neoyorquinos lideran la llavel con 76 éxitos y 42 derrotas, gracias a una diferencia de cuatros partidos sobre sus rivales de hoy 72-47 y que hay ganado dos de los tres encuentros del actual enfrentamiento.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES