viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

tercera-lista-de-los-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-41
Jueves 18 de agosto de 2022

Editor: Julio Fumero

BRASIL: Termina plazo de voto en tránsito para elecciones

Con electorado superior a 100 mil personas, municipios en Brasil registrarán hasta hoy a los ciudadanos que deseen recibir el llamado voto en tránsito para las elecciones generales de octubre.

ARGENTINA: Realizan reunión de la Celac y seminario internacional

Argentina acogerá hoy la XXXV Reunión de Coordinadores Nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y un seminario internacional sobre el futuro e integración de la región.

PANAMÁ: Reclamarán al Gobierno que cumpla compromisos

Una marcha de organizaciones populares y sindicales de Panamá llegará hoy hasta la presidencia de la República para exigirle al Gobierno que cumpla sus compromisos con la población.

COLOMBIA: Vicepresidenta expondrá reformas contra la corrupción

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, encabezará hoy un panel en la Universidad Externado, donde expondrá las reformas estructurales que impulsará el gobierno para combatir la corrupción.

EL SALVADOR: No escapa a caída de crecimiento económico mundial

El Salvador no escapa hoy a las proyecciones mundiales de un menor crecimiento económico para este año.

EEUU: Biden algo mejor en su índice de aprobación

Las cosas hoy parecen mejorar para el presidente estadounidense, Joe Biden, quien en las últimas 72 horas firmó la Ley de Reducción de la Inflación y subió en su índice de aprobación.

RUSIA: Dispuesta a dialogar con EEUU pese a intentos aislacionistas

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, destacó hoy la disposición de Rusia de dialogar con Washington pese a los intentos de Occidente de aislar al país del resto del mundo.

RUSIA: Denuncia intentos de provocación nuclear desde Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció hoy que Ucrania organiza una nueva provocación en la central nuclear de Zaporozhie durante la visita a Ucrania del secretario general de la ONU, António Guterres.

VIETNAM: Cierra sesión especial Comité Permanente del Parlamento

El Comité Permanente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam finalizará hoy aquí los trabajos de una sesión especial centrada en el debate de numerosos proyectos de ley y otras resoluciones.

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.