NOTICIAS

Regresará con su encanto decibélico festival de rock parisino

cartel-festival-rock
París, 18 ago (Prensa Latina) El festival parisino Rock en Seine volverá en agosto con fuerza tras dos años diezmado por la pandemia de la Covid-19, con un menú que incluirá a Arctic Monkeys y Nick Cave, resaltaron hoy los organizadores.

La expectativa es retornar a los más de 100 mil participantes durante los conciertos del 25, 26, 27 y 28 de agosto en el ambiente mágico que rodea el Dominio Nacional de Saint-Cloud, donde ya no está el palacio que fuera residencia secundaria de los reyes de Francia.

De acuerdo con el director del evento, Matthieu Ducos, la meta trazada es unir a diversos públicos, para lo cual el festival irá como siempre más allá del rock, mediante la actuación de exponentes de la música electrónica y del hip-hop.

En 2020 y 2021 la pandemia y las restricciones establecidas para enfrentarla redujeron casi a la nada el esperado encuentro musical, salvado por pequeñas sesiones y entusiastas artistas, con la mascarilla sanitaria como protagonista.

Las condiciones ya están creadas para el regreso en grande, gracias entre otros a la banda británica Arctic Monkeys, una veterana en el Rock en Seine, y al famoso músico australiano Nick Cave, aunque la oferta pudo ser mejor, de no cancelarse por problemas de salud la presentación del grupo estadounidense Rage Against the Machine.

mv/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES