NOTICIAS

Brasileño Tete lidera goleada del Lyon en fútbol francés

lyon-con-ausencias-importantes-en-partido-clave-de-liga-europa
París, 19 ago (Prensa Latina) El Olympique de Lyon derrotó hoy 4-1 en casa al Troyes en el arranque de la tercera jornada del fútbol francés, con dos goles del brasileño Tete y una diana de su capitán, Alexandre Lacazette.

En el Groupama Stadium, el exArsenal Lacazette mantuvo el romance con el gol y los seguidores del Lyon al abrir la pizarra apenas en el minuto tres de juego, su segunda diana en la Ligue1, pero la visita emparejó la pizarra en el 39 con el penalti de Florian Tardieu tras una falta del argentino Nicolás Tagliafico.

La segunda mitad fue de dominio total para Les Gones, que tomaron ventaja en el 46 gracias al propio Tagliafico, y consolidaron la victoria con las anotaciones de Tete en los minutos 49 y 75, con las que el brasileño llegó a tres en la joven temporada.

Para el Lyon fue su segunda victoria en dos salidas, ya que la semana pasada no pudo jugar por las malas condiciones del terreno del Stade du Moustoir-Yves Allainmat del Lorient.

La tercera fecha de la Ligue1 continuará mañana con los partidos Olympique de Marseille-Nantes y Mónaco-Lens, ambos bastante interesantes en el papel.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES