miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileño Tete lidera goleada del Lyon en fútbol francés

lyon-con-ausencias-importantes-en-partido-clave-de-liga-europa
París, 19 ago (Prensa Latina) El Olympique de Lyon derrotó hoy 4-1 en casa al Troyes en el arranque de la tercera jornada del fútbol francés, con dos goles del brasileño Tete y una diana de su capitán, Alexandre Lacazette.

En el Groupama Stadium, el exArsenal Lacazette mantuvo el romance con el gol y los seguidores del Lyon al abrir la pizarra apenas en el minuto tres de juego, su segunda diana en la Ligue1, pero la visita emparejó la pizarra en el 39 con el penalti de Florian Tardieu tras una falta del argentino Nicolás Tagliafico.

La segunda mitad fue de dominio total para Les Gones, que tomaron ventaja en el 46 gracias al propio Tagliafico, y consolidaron la victoria con las anotaciones de Tete en los minutos 49 y 75, con las que el brasileño llegó a tres en la joven temporada.

Para el Lyon fue su segunda victoria en dos salidas, ya que la semana pasada no pudo jugar por las malas condiciones del terreno del Stade du Moustoir-Yves Allainmat del Lorient.

La tercera fecha de la Ligue1 continuará mañana con los partidos Olympique de Marseille-Nantes y Mónaco-Lens, ambos bastante interesantes en el papel.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.