martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Famoso basquetbolista LeBron James producirá documental de Netflix

lakers-protagonizaron-remontada-historica-en-nba
Washington, 19 ago (Prensa Latina) El famoso basquetbolista LeBron James producirá un documental del servicio de streaming Netflix sobre el equipo olímpico de baloncesto masculino de Estados Unidos, confirmó hoy The Hollywood Reporter.

   De acuerdo con la revista digital de espectáculos, el jugador de Los Angeles Lakers de la NBA se unirá junto a su colega Dwyane Wade para hacer realidad el proyecto audiovisual que lleva por nombre The Redeem Team y prevé su estreno el 7 de octubre de 2022.

   «Estoy emocionado de que todos tengan la oportunidad de ir detrás de escena y ver el trabajo que se realizó en este grupo icónico: ¡el equipo de canje!», ganador en los Juegos Olímpicos en 2008, aseguró Wade en un comunicado difundido por los medios.

   Según precisaron los creadores, el audiovisual muestra nuevas imágenes y entrevistas con jugadores y entrenadores para retratar al conjunto guiado por Mike Krzyzewski en busca de una redención después de ganar la medalla de bronce cuatro años antes en Atenas.

    La nueva producción cuenta en su nómina de colaboradores con Olympic Channel, Kennedy/Marshall Company y Mandalay Sports Media y está asociada a las compañías 59th and Prairie Entertainment, Uninterrupted, NBA Entertainment y USA Basketball.

   El filme tiene a Jon Weinbach en la dirección, mientras Greg Groggel y Diego Hurtado De Mendoza llevan la producción compartida con reconocidos ejecutivos del gremio como Frank Marshall, Mike Tollin, Weinbach, Wade, Mark Parkman, Mary Byrne, Yiannis Exarchos, James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron.

jcm/yrv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.