viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Llama vice primer ministro de Cuba a optimizar la industria azucarera

llama-vice-primer-ministro-de-cuba-a-optimizar-la-industria-azucarera
Santa Clara, Cuba, 19 ago (Prensa Latina) El vice primer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia, llamó hoy aquí a optimizar las reparaciones en la industria azucarera para garantizar la próxima zafra en la central provincia de Villa Clara.

Tapia, acompañado de Julio Andrés García, Presidente del Grupo Azucarero Azcuba, inició un chequeo, que se extenderá hasta mañana sábado, sobre las reparaciones de la planta industrial, la maquinaria, el transporte, y la producción de alimentos para la zafra 2022-2023.

En la empresa agroindustrial azucarera Heriberto Duquesne, del municipio de Remedios, se debatió sobre las principales afectaciones, preocupaciones e insatisfacciones presentes para cumplimentar el cronograma de alistamiento.

El Vice Primer Ministro señaló, además, la situación compleja por la que transita el país y llamó la atención sobre la importancia de garantizar al máximo posible las condiciones fabriles y de la empresa aportadora de la caña de azúcar.

Similar análisis se realizará este sábado en los centrales azucareros Quintín Banderas y Héctor Rodríguez, empresas ubicadas en los municipios de Corralillo y Sagua la Grande, integrantes de la selecta nómina de los tres moledores en la zafra venidera en Villa Clara.

jha/jfd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.