NOTICIAS

Lyon con Lacazette y Tolisso busca segundo triunfo en fútbol francés

Francia fútbol Lyon
París, 19 ago (Prensa Latina) El Olympique de Lyon recibirá hoy a Troyes en el arranque de la tercera jornada del fútbol francés, con los internacionales Alexandre Lacazette y Corentin Tolisso como figuras para buscar la segunda victoria en la Ligue1.

En el Groupama Stadium de Lyon, el entrenador Peter Bosz contará en el ataque con el exArsenal Lacazette, quien marcó el 5 de agosto en el regreso a Les Gones en el debut de la temporada, y Karl Toko Ekambi, mientras en la media cancha tendrá a Tolisso, el otrora Bayern Munich que también retornó al club, Lucas Paquetá y el prometedor Johann Lepenant (19 años).

Bosz confía en la recuperación de la forma de Tolisso, campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, lo cual es clave para el equipo ante la ausencia en la convocatoria del volante Houssem Aouar, considerado hace un par de años una de las perlas del fútbol galo y rodeado de rumores de partida hacia la Premier League.

Lyon venció 2-1 al ascendido Ajaccio hace dos semanas y no pudo jugar el pasado domingo en la segunda fecha por las malas condiciones del terreno del Stade du Moustoir-Yves Allainmat, la casa del Lorient.

El club es junto al Olympique de Marseille aspirante de fuerza a pelear por la segunda plaza directa a la Liga de Campeones, en un torneo que tiene como amplio favorito a retener el título al PSG con su tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar, aunque por estos días problemas de vestuario parecen complicar las cosas para los parisinos.

La tercera jornada de la Ligue1 continuará mañana con los partidos Marseille-Nantes y Mónaco-Lens, ambos bastante interesantes en el papel.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES