jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Cierre emotivo en Liga Concacaf por empate de Municipal y Olimpia
- Comienza Panamericano de Béisbol infantil en Dominicana
- Equipo japonés intentará aumentar cosecha en Mundial juvenil de lucha
- Vuelve el fútbol español con novedades en el ambiente

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 19 ago (Prensa Latina) Un final de infarto promete hoy el juego de vuelta entre el equipo guatemalteco Municipal y el Olimpia de Honduras, tras un primer empate 2-2.

Como se esperaba, el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf entre ambos conjuntos fue sumamente atractivo y parejo en el capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores, aunque los hondureños tendrán la ventaja de luchar en casa el ansiado pase a semifinales.

BÉISBOL

Santo Domingo, 19 ago (Prensa Latina) El décimo Panamericano 11-12 años de béisbol será inaugurado hoy en la República Dominicana con la participación de ocho países.

La sede del evento será el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y las acciones comenzarán en el estadio uno de sófbol a las 15:00, hora local, con el encuentro entre México y Dominicana.

LUCHA

Sofía, 19 ago (Prensa Latina) El equipo de Japón intentará hoy aumentar su cosecha en el Campeonato Mundial juvenil de lucha Sofía 2022, cuando se disputen las medallas de los 53, 57, 62, 65 y 72 kilogramos entre las mujeres.

La escuadra de la nación asiática conquistó el jueves cinco títulos al triunfar en el inicio de las finales de la competición femenina.

FÚTBOL

Madrid, 19 ago (Prensa Latina) LaLiga de Fútbol de España vuelve hoy con dos partidos y muchas novedades en el ambiente, con el foco mayor en el mercado de los fichajes y probables salidas.

Luego de varias semanas con especulaciones en torno a una eventual llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, la dinámica noticiosa colocó en primer plano al brasileño Carlos Henrique Casemiro, el laborioso volante de contención del Real Madrid.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.