miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

Lista-Principales-Temas-Prela
Viernes 19 de agosto de 2022

Editor: Roberto García Hernández

CUBA: Tributo a los caídos en enfrentamiento a incendio en Matanzas

Cuba rinde tributo hoy a los fallecidos en el enfrentamiento al incendio de grandes proporciones ocurrido en la Zona Industrial de la occidental ciudad de Matanzas.

CUBA: La huella del más grande de todos los científicos cubanos

Aquel 19 de agosto de 1915, la humanidad decía adiós al defensor incansable, al padre, amigo, al más grande de los científicos cubanos de todos los tiempos.

NICARAGUA: Alianza del FSLN se inscribirá para comicios municipales

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se inscribirá hoy ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) para participar en los comicios municipales del 6 de noviembre.

BOLIVIA: Fuerzas populares defenderán al gobierno

Tras la denuncia formulada por el presidente de Bolivia, Luis Arce, contra planes de la oposición cruceña, sectores populares se suman hoy a la convocatoria a una gran movilización de respaldo al Gobierno.

BRASIL: Califican de error ataques de Bolsonaro a sistema electoral

El presidente de la Cámara de Diputados, Arthur Lira, calificó de error los ataques perpetrados por el presidente Jair Bolsonaro contra las urnas electrónicas y el sistema electoral que hoy dañan la imagen de Brasil.

EEUU: En suspenso decisión de Biden sobre préstamos estudiantiles

El presidente estadounidense, Joe Biden, mantiene hoy el suspenso sobre la pausa de los pagos de préstamos estudiantiles, en medio de la presión para extender la moratoria al menos hasta las elecciones de medio término, en noviembre.

ESPAÑA: Vuelve el fútbol español con novedades en el ambiente

LaLiga de Fútbol de España vuelve hoy con dos partidos y muchas novedades en el ambiente, con el foco mayor en el mercado de los fichajes y probables salidas.

VIETNAM: Cinco proyectos de leyes listos para aprobar en Parlamento

Cinco proyectos de leyes se encuentran listos hoy para ser sometidos a la aprobación de la Asamblea Nacional de Vietnam (Parlamento) en octubre próximo, cuando transcurrirá el cuarto período de sesiones de la XV Legislatura.

rgh

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.