jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Equipo femenino cubano de pentatlón con cupo para Centroamericanos
- Astros propinan paliza a Medias Blancas en béisbol de MLB
- Real Madrid sacudido por salida de brasileño Casemiro
- Ciclista belga Philipsen gana cuarta etapa de Vuelta a Dinamarca

PENTATLÓN

La Habana, 19 ago (Prensa Latina) El equipo femenino cubano de pentatlón dispone hoy de un cupo para los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, tras medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Abierto de la disciplina.

En Santo Domingo, República Dominicana, las jóvenes Diana Leyva, Delmis Pérez y Melissa Garlobo fueron aventajadas por las representantes de México y Guatemala, oro y plata, respectivamente.

BÉISBOL

Washington, 19 ago (Prensa Latina) La paliza de 21-5 propinada por los Astros de Houston a los Medias Blancas de Chicago en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) acapara hoy aquí cintillos de los principales medios noticiosos.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana (77-43) empataron el segundo total más alto de carreras conseguidas en un encuentro en su historia, pues anotaron 23 a los Orioles de Baltimore en 2019.

FÚTBOL

Madrid, 19 ago (Prensa Latina) La inminente salida del brasileño Carlos Henrique Casemiro sacudió hoy al Real Madrid, que perderá a uno de sus pilares en el mediocampo en una temporada de fútbol muy exigente.

El fichaje de Casemiro, vital en el esquema merengue como volante de contención, llegó con una oferta multimillonaria del Manchester United inglés, que en sus horas bajas y buscando recomponerse puso en la mesa 60 millones de euros más 10 millones en variables.

CICLISMO

Copenaghe, 19 ago (Prensa Latina) El ciclista belga Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck) ganó hoy la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Dinamarca 2022, en 167,3 kilómetros disputados con salida y llegada en la localidad de Skive.

Con un tiempo de tres horas, 36 minutos y 45 segundos, Philipsen se impuso con autoridad al sprint en la meta de sentencia, por delante del belga Sasha Weemaes (Sport Vlaanderen) y del británico Ethan Vernon (Quick Step-Alpha Vinyl), segundo y tercero respectivamente.

jcm/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.