viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileño Casemiro se despidió del Real Madrid

Carlos-Henrique-Casemiro
Madrid, 22 ago (Prensa Latina) El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió hoy del club español Real Madrid sin poder aguantar el llanto.

El futbolista no pudo contener la emoción tras ver el vídeo en el que el Madrid le rindió homenaje y las lágrimas le impidieron hablar de inicio.

Como sabéis no me gustan los focos ni tener protagonismo e intentaré hablar con mucho corazón, dijo el jugador en un mensaje que no tenía escrito.

El volante suramericano hizo un resumen rápido de todos sus años en el conjunto merengue y agradeció a todas las personas que le ayudaron en el camino.

He ganado muchos títulos y creo que el más grande fue cuando salía todos los días a entrenar, agregó.

Antes de recibir de manos de Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del club y posar con todos los títulos conquistados, Casemiro se despidió dejando claro que es un adiós pasajero porque pretende regresar a trabajar allí.

Quiero dejar muy claro que no es un adiós, seguro que un día volveré para demostrar más, ayudar al club y todo lo que he aprendido me va a fortalecer para seguir mi trayectoria en un gran equipo como el Manchester United, dijo.

Por último, aseguró que con su marcha el Madrid no dejará de ser un equipo grande.

Este club seguirá teniendo un futuro y un presente brillante y seguirá ganando, añadió.

Por su parte, Pérez, dio las gracias jugador ‘por ayudar a hacer más grande’ al elenco madridista, donde fue ‘uno de los grandes referentes’ en la última exitosa etapa marcada por la conquista de cinco Liga de Campeones en ocho años.

Muchos en el deporte se preguntan cómo es posible que el mito del Real Madrid sea capaz de hacer lo que hace y de lograr retos que parecen imposibles, y parte de la respuesta a esta pregunta es por jugadores como Carlos Henrique Casemiro, señaló.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.