sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Iberostar promueve destino Cuba en Argentina

argentina cuba iberostar
Buenos Aires, 23 ago (Prensa Latina) Ejecutivos de la cadena española Iberostar presentaron hoy en Argentina una nueva campaña para promover los atractivos de Cuba como destino turístico y resaltaron la próxima inauguración de un hotel cinco estrellas en Cayo Cruz.

Según precisó el director de marketing de ese grupo en la isla, Alexei Torres, el Iberostar Selection Esmeralda está ubicado en la primera línea de playa al norte de la provincia de Camagüey y abrirá sus puertas a finales de este año.

La nueva instalación ofrece a los clientes una experiencia en entornos paradisíacos y está diseñada para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos. Cuenta con 450 habitaciones, rodeadas de vegetación tropical y el mar color turquesa que confluyen en una armonía perfecta, señaló.

Asimismo, precisó que Cayo Cruz posee más de 15 kilómetros de playas vírgenes, por lo cual despierta un gran interés para los visitantes.

Durante su visita a esta nación sudamericana, los representantes de Iberostar Cuba expusieron a operadores y agentes de viaje de ciudades como Buenos Aires, Rosario y La Plata las principales líneas de su nuevo proyecto comunicacional.

Bajo la primicia de que Cuba es más que sol y playa, los ejecutivos resaltaron la belleza y seguridad de la nación caribeña, así como sus atractivos culturales y la jovialidad de su gente.

Podrán disfrutar de múltiples productos y polos turísticos. Encontrarán sol y playa, ciudades, naturaleza, buceo, historia, patrimonio, arquitectura, eventos y salud en todo el territorio nacional, a solo minutos de desplazamiento, aseguró Torres.

Asimismo, destacó la presencia de la marca española en todo el país y los beneficios de las nuevas propuestas que combinan paisajes urbanos y naturales.

Cuba es un destino único en el Caribe, aseveró.

rgh/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.