viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano Raidel Martínez sumó rescate 28 en béisbol japonés

raidel-martinez-chunichi-min
Tokio, 24 ago (Prensa Latina) El relevista cubano Raidel Martínez se apuntó hoy su rescate 28 en la Liga japonesa de béisbol, en el éxito de Dragones de Chunichi cuatro carreras por una ante Gigantes de Yomiuri.

Martínez permitió solamente un imparable sin carreras en una entrada de labor, con tres ponches propinados, y se colocó tercero en el listado de taponeros, solamente por detrás del estadounidense Scott McGough (31) y el anfitrión Yasuaki Yamasaki (29).

En el partido, su compatriota Yariel Rodríguez permitió una carrera sucia y un sencillo en una entrada, en la que regaló dos boletos.

Con el madero, los también cubanos Dayán Viciedo y Pedro Revilla se fueron de 4-2, con anotada, ponche y boleto, y de 3-0, respectivamente.

Por los derrotados, el dominicano Gregory Polanco bateó de 2-0, y su coterráneo Rubby de la Rosa permitió una carrera sucia y dos incogibles en una entrada, con un ponche.

Otro latinoamericano sobresaliente en la jornada fue el relevista cubano Liván Moinelo, quien no permitió jits ni carreras en una entrada, con dos ponches, en la victoria de Halcones de SoftBank 4×3 sobre Águilas de Rakuten.

En ese mismo choque, sus compatriotas Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial cerraron de 3-0 (boleto) y de 4-0, por ese orden.

Por su parte, el puertorriqueño Neftalí Soto estuvo de 2-1 (boleto) y el venezolano Edwin Escobar lanzó perfecto un episodio, con un chocolate, en el triunfo 4×0 de Estrellas de la Bahía contra Tigres de Hanshin.

Finalmente, el colombiano Tayron Guerrero también estuvo inmaculado con dos abanicados en un capítulo y el mexicano Roberto Osuna permitió un sencillo con un ponche, cuando los Marinos de Chiba derrotaron 5×2 a los Leones de Seibu.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.