viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Valdéz buscará triunfo 80 de Astros en Grandes Ligas

Washington, 24 ago (Prensa Latina) El lanzador dominicano Framber Valdéz buscará hoy el triunfo 80 en la temporada de Astros de Houston en el béisbol de Grandes Ligas.

Valdéz, quien exhibe excelente foja de 12 victorias y cuatro derrotas en la campaña, será el encargado de cerrar la subserie contra Mellizos de Minnesota.

La víspera, el equipo texano se impuso cuatro carreras por dos y alcanzó su triunfo 79, que lo mantiene como líder en la División Oeste de la liga Americana, con más de 11 juegos de ventaja sobre Marineros de Seattle.

Precisamente, el conjunto navegante venció este martes también 4×2 ante Nacionales de Washington, y con marca de 67-56 mantiene esperanzas de alcanzar su pase a la postemporada.

En otros resultados de la jornada, Orioles de Baltimore superó 5×3 a Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto 9×3 a Medias Rojas de Boston y Rayos de Tampa Bay 11×1 a

Angelinos de Los Ángeles.

Por su parte, Yankees de Nueva York doblegó en el duelo citadino a Mets 4×2, Gigantes de San Francisco 3×1 a Tigres de Detroit y Diamondbacks de Arizona 7×3 a Reales de Kansas City.

Además, Rockies de Colorado se impuso 7×6 a Vigilantes de Texas, Marlins de Miami 5×3 a Atléticos de Oakland, Guardianes de Cleveland 3×1 a Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles 10×1 de Cerveceros de Milwaukee.

En tanto, Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago dividieron 13×3 y 0x2, respectivamente, Bravos de Atlanta venció 6×1 a Piratas de Pittsburgh y Filis de Filadelfia 7×6 a Rojos de Cincinnati.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.