viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líbano recibe a Filipinas en reinicio de ventana mundialista de FIBA (+Fotos)

libano-recibe-a-filipinas-en-reinicio-de-ventana-mundialista-de-fiba
Beirut, 25 ago (Prensa Latina) El conjunto masculino de Líbano recibirá hoy a Filipinas en el arranque de la segunda ronda de la eliminatoria de Asia y Oceanía hacia la Copa de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en 2023.

Ante su afición, el quinteto masculino libanés enfrentará por primera vez en la ventana premundialista al plantel filipino con la meta de repetir dominio como hizo en la fase de grupos de la Copa de Asia tras victoria de 95-80, el pasado 13 de julio.

 libano-recibe-a-filipinas-en-reinicio-de-ventana-mundialista-de-fiba

Las dos selecciones comparten el apartado E del torneo clasificatorio de la región junto con las representaciones de Nueva Zelanda, Jordania, Arabia Saudita e India.

Mientras los equipos de Australia, Kazajstán, China, Irán, Japón y Bahréin conforman el apartado F, en una segunda fase programada en los meses de agosto y noviembre de este año y febrero de 2023.

Bajo las órdenes del técnico Jad El Hayy, el elenco Cedars, subcampeón asiático 2022 despidió la primera ronda en la punta de la llave C con barridas sobre Indonesia (96-38, 110-64) y Arabia Saudita (81-68, 90-60) y división frente a Jordania (63-74, 89-70).

En tanto, Filipinas accedió a esta instancia de los 12 mejores del área como segundo de la zona A con dos triunfos sobre India (88-64, 79-63) e igual número de descalabros ante Nueva Zelanda (63-88, 60-106).

 libano-recibe-a-filipinas-en-reinicio-de-ventana-mundialista-de-fiba

La Copa del Mundo de 2023 tendrá por escenario las naciones de Filipinas, Japón e Indonesia y seis plazas entregará la eliminatoria de Asia y Oceanía.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.