viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Duelo de invictos en tercera fecha de fútbol español

tabla-de-posiciones-de-la-liga-espanola-de-futbol-12
Sevilla, España, 26 ago (Prensa Latina) El Betis y el Osasuna protagonizarán hoy un duelo de invictos en el inicio de la tercera fecha dentro de La Liga de fútbol de España, en jornada donde también jugarán Girona y Celta de Vigo.

El equipo bético, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini, lleva un excelente inicio de campaña con sendas victorias sobre el Elche y el Mallorca, en las que solo ha permitido un tanto; y tiene en su delantero Borja Iglesias al líder anotador del certamen con cuatro dianas.

Por su parte el Osasuna llega al encuentro tras superar al Sevilla y al Cádiz por ese orden, también con una solo diana en contra al tiempo que ha marcado en cuatro ocasiones y jugará por primera vez en la contienda como visitante.

El elenco que resulte ganador tomará la cima de La Liga con nueve unidades, mientras que un empate dejaría en siete el cómputo de ambos, pero el Betis escalaría a lo más alto de la tabla por mejor diferencial de goles.

El otro duelo de la jornada enfrenta al Girona, noveno lugar en la clasificación ante el Celta, que marcha en el lugar 16 y busca su primera victoria.

Los locales vienen de derrotar 3-1 al Getafe en la fecha anterior, mientras el Celta cayó goleado 1-4 ante el Real Madrid, tras igualar 2-2 en la primera presentación.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.