martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano Despaigne aumenta average y empujadas en béisbol de Japón

Alfredo-Despaigne
Tokio, 29 ago (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne aumentó hoy su average a .267 y empujadas a 23 en el único choque de la jornada del béisbol de Japón, entre Halcones de SoftBank y Marinos de Lotte.

El fornido jardinero caribeño acumula 198 comparecencias al plato, conectó 52 hits, ocho dobles, siete jonrones, 18 bases por bolas, 54 estrucados y exhibe un slugging de .409, así como un OPB (porcentaje de embasado) de .327.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en cuatro turnos, dos por la vía del ponche y vio caer su promedio a .285, mientras registra 295 ocasiones al home, 84 inatrapables, 13 tubeyes, dos triples, siete vuelacercas, .414 de slugging y .356 de OBP.

En el Kyocera Dome de Osaka, los Halcones cayeron 2-3 pero mantienen el liderato de la Liga del Pacífico con 61 victorias y 51 derrotas, a media raya de diferencia con respecto a los Leones de Seibu.

El mexicano Roberto Osuna se anotó por el Lotte su quinto salvado de la campaña tras ponchar a dos de los tres rivales que enfrentó en una entrada perfecta de relevo.

El derecho archiva cuatro rescates y una victoria en sus últimas cinco salidas desde el bullpen y mejoró su efectividad a 0.90.

El lanzador colombiano Tayron Guerrero permitió un incogible sin carreras y abanicó a dos rivales en un episodio también de relevo para bajar su efectividad a 3.32.

El derecho japonés Taiki Tojo se anotó la victoria luego de permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo y el descalabro fue para el joven Yuki Tsumori, quien concedió una anotación y un imparable en una entrada de labor.

La acción de la temporada regular de la Liga japonesa se reanudará mañana martes con otros cinco encuentros. Los Gigantes de Yomiuri rivalizarán con las Golondrinas de Yakult, punturas de la Liga Central con 68 y 47. El Yokohama DeNA BayStars, segundo de esta llave a siete completos, chocará con los Dragones de Chunichi.

Los Tigres de Hanshin enfrentará al Hiroshima Toyo Carp, las Águilas de Rakuten se medirán ante los Búfalos de Orix, mientras los Leones de Seibu recibirán a Nippon Ham.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.