viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista uruguayo Cavani aterriza en Valencia, España, tras acuerdo

Madrid, 29 ago (Prensa Latina) El experimentado delantero uruguayo de 35 años Edinson Cavani aterrizó hoy en el Valencia, España, tras alcanzar un acuerdo por dos años con el conjunto de esa ciudad en LaLiga Santander.

Quería ir donde la gente me quisiera y tuviera cariño, aquí me han dado mucha confianza y daré todo para dejar una buena imagen en el club, declaró el jugador sudamericano a los medios periodísticos en el aeropuerto de Manises.

El charrúa también admitió que habló un rato con el italiano Genaro Gattuso (técnico de la selección) hace unos días, de modo que ya le explicó lo que quiere y espera de él.

«Sinceramente, he estado un poco fuera de lo que ha dicho la prensa porque ha sido una decisión importante. Lo que puedo decir es que Valencia es mi equipo”, finalizó.

El Matador estuvo siguiendo las negociaciones mientras esperaba en esta capital con un plan de preparación física individual para mantenerse en forma y llegar en las mejores condiciones posibles a su nuevo destino.

El atacante tuvo una propuesta del Niza francés y vincularon su futuro al igualmente ibérico Villarreal, pero optó por aterrizar en Mestalla para hacerse con la titularidad de la posición ante la posible salida de Maxi Gómez o Marcos André.

El Valencia, según adelantan aquí fuentes especializadas, negocia con el turco Fenerbahçe y todo hace indicar que su compatriota y compañero de selección Gómez abandonará la plantilla en las próximas horas.

Con su último Mundial a la vuelta de la esquina -finales de este año-, Cavani afrontará el reto de LaLiga por primera vez en su carrera tras desempeñarse anteriormente en la Serie A, la Ligue 1 y la Premier League.

Los 360 goles en los diferentes clubes en los que intervino en su trayectoria deportiva, selección de Uruguay al margen, le avalan como el delantero con oficio y olfato que ahora necesita el once de Gattuso.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.