martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Taylor Swift celebra premio MTV con anuncio de nuevo disco

Taylor-Swift
Washington, 29 ago (Prensa Latina) Tras imponer su calidad con el premio al vídeo del año durante la gala de los MTV Video Music Awards 2022, Taylor Swift promueve hoy el décimo álbum de estudio de su carrera, titulado Midnights.

Desde la red social Twitter, la cantante anunció el lanzamiento de la placa el próximo 21 de octubre al tiempo que invitó a “encontrarla a medianoche”, con “las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida”.

“Permanecemos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y las lágrimas. Nos paramos frente a las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no cometer algún error fatídico que altere la vida”, apunta la presentación de esta entrega en la página web de Swift.

Asimismo, destacó que el álbum presenta “una colección de música escrita en medio de la noche un viaje a través de terrores y dulces sueños”, en tanto alude a ese estado de insomnio entre “los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos”, con las luces encendidas y con “la esperanza de que, cuando el reloj dé las doce, nos encontremos”.

En la gala celebrada la víspera en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, la intérprete se alzó también con el premio de vídeo del año, el mejor vídeo de largo formato y mejor dirección, todos por el tema All Too Well.

Durante el pasado año, la artista reeditó dos de sus discos más laureados: Fearless (2006) y Red (2012), de los cuales posee la propiedad de sus letras pero no del audio debido a un contrato firmado con la discográfica Big Machine, que tiene los derechos de los fonogramas realizados entre 2006 y 2017, pero le permite versionarlos.

mgt/lbl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.