NOTICIAS

Casa de las Américas amplía catálogo de libros en formato digital

continua-en-cuba-coloquio-sobre-culturas-originarias-de-america
La Habana, 1 sep (Prensa Latina) El Fondo Editorial Casa de las Américas amplió su catálogo de libros desde hoy a través del centro comercial digital SuperFácil, administrado por la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados de Cuba.

El sitio incrementará la producción de obras digitales como parte de una nueva línea de desarrollo editorial para diversificar los formatos presentados por sus ediciones y ampliar su comunidad de lectores.

Bajo los auspicios de su campaña Leer América, los usuarios podrán adquirir títulos de prestigiosas instituciones académicas.

SuperFácil es una plataforma en línea creada para facilitar la comercialización de productos y servicios, donde los interesados acceden a textos electrónicos, audiovisuales, multimedias, entre otros productos.

Con un reconocido patrimonio bibliográfico, la biblioteca de la Casa de las Américas contribuye a visibilizar la realidad cultural de Latinoamérica y el Caribe y ofrece servicios de consulta, referencia a distancia, así como de asistencia especializada a investigadores de diversas partes del mundo.

lam/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES