sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Romero alcanzó quinto triunfo en béisbol japonés

pelotero-Fernando-Romero
Tokio, 1 sep (Prensa Latina) El lanzador dominicano Fernando Romero alcanzó hoy su quinto triunfo en la Liga japonesa béisbol, al derrotar a Dragones de Chunichi.

Romero permitió solamente cuatro hits sin carreras en seis entradas de actuación, con seis ponches y un boleto, en la blanqueada de Estrellas de la Bahía 7-0 y sumó su quinto éxito ante siete reveses y rebajó su promedio de carreras limpias a 5.25.

Entre sus víctimas estuvieron los cubanos Dayán Viciedo (de 4-0 con un ponche) y Pedro Revilla (4-0 y dos), mientras que por los ganadores el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con una empujada.

Fue otra jornada discreta para los peloteros latinoamericanos, entre los cuales sobresalió el cubano Yurisbel Gracial, de 4-1 en la derrota 0x7 de Halcones de SoftBank ante Marinos de Lotte, aunque su compatriota Alfredo Despaigne quedó en blanco en cuatro turnos.

En tanto, con un doble en tres veces al bate cerró el exYankee de New York venezolano Breyvic Valera, quien anotó una vez en la derrota 8×11 de Búfalos de Orix ante Águilas de Rakuten.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.