NOTICIAS

Dominicano Romero alcanzó quinto triunfo en béisbol japonés

pelotero-Fernando-Romero
Tokio, 1 sep (Prensa Latina) El lanzador dominicano Fernando Romero alcanzó hoy su quinto triunfo en la Liga japonesa béisbol, al derrotar a Dragones de Chunichi.

Romero permitió solamente cuatro hits sin carreras en seis entradas de actuación, con seis ponches y un boleto, en la blanqueada de Estrellas de la Bahía 7-0 y sumó su quinto éxito ante siete reveses y rebajó su promedio de carreras limpias a 5.25.

Entre sus víctimas estuvieron los cubanos Dayán Viciedo (de 4-0 con un ponche) y Pedro Revilla (4-0 y dos), mientras que por los ganadores el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con una empujada.

Fue otra jornada discreta para los peloteros latinoamericanos, entre los cuales sobresalió el cubano Yurisbel Gracial, de 4-1 en la derrota 0x7 de Halcones de SoftBank ante Marinos de Lotte, aunque su compatriota Alfredo Despaigne quedó en blanco en cuatro turnos.

En tanto, con un doble en tres veces al bate cerró el exYankee de New York venezolano Breyvic Valera, quien anotó una vez en la derrota 8×11 de Búfalos de Orix ante Águilas de Rakuten.

mgt/lp

EDICIONES