jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Israel juega con fuego y pagará por sus agresiones, afirma Siria

ministro-Faisal-Al-Mekdad
Damasco, 1 sep (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Al-Mekdad, afirmó hoy que Israel, con sus constantes agresiones, está jugando con fuego y pone la situación militar y de seguridad en Oriente Medio al borde de la explosión.

Tel Aviv pagará tarde o temprano el precio de sus actos hostiles y Damasco no se quedará con los brazos cruzados, escribió el Canciller en la cuenta oficial de la Cancillería siria en Twitter.

Reafirmó que su país no cambiará sus posturas e Israel no debe hacer mal los cálculos ni apostar por las ilusiones de que Siria podría abandonar sus posturas, en referencia a la alianza que une Damasco con Teherán.

El jefe de la diplomacia siria responsabilizó a Estados Unidos y los países occidentales de la impunidad con que actúa Israel, lo que constituye una amenaza la paz y la seguridad en la región y el mundo.

La víspera, el ejército israelí llevó a cabo dos agresiones con misiles contra los aeropuertos civiles de Damasco y Alepo, ocasionando daños materiales.

Ya suman 23 este año los ataques contra Siria, algunos contra instalaciones de infraestructura civiles como el centro de investigación científica de Messiaf, el Aeropuerto Internacional de Damasco y el puerto comercial de Latakia.

mv/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.