miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Junta Electoral dominicana llama a cumplir sus disposiciones

Santo Domingo, 2 sep (Prensa Latina) La Junta Central Electoral dominicana (JCE) llamó hoy a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos y a la ciudadanía a cumplir sus disposiciones sobre actos de precampaña y campaña electoral.

La JCE recordó que los plazos para los mencionados eventos aún no han iniciado, de ahí que existan límites y prohibiciones para poder llevarlos a cabo conforme a las disposiciones electorales.

Asimismo, aclaró con respecto al evento interno previsto por el Partido de la Liberación Dominicana en el próximo mes de octubre, que este es solo una consulta.

Esa actividad no constituye un proceso de elección ni de definición de precandidatos y no tendrá un carácter vinculante.

Y agregó en cuanto a las condiciones fijadas para la celebración del indicado evento queda evidenciado que la Junta no administra, no organiza, ni es arbitro, ni supervisor del mismo, todo lo cual recae sobre la autodeterminación del referido partido.

Finalmente, la JCE precisó no reconoce acuerdos internos de ningún partido, agrupación o movimiento político que contravengan o restrinjan el derecho de sus afiliados a ser aspirantes.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.