jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista hispano-brasileño Costa podría regresar a la Liga Premier

Londres, 6 sep (Prensa Latina) El futbolista hispano-brasileño Diego Costa podría regresar a la Liga Premier, tras aceptar una oferta del club Wolverhampton Wanderer por una temporada y pasar hoy la pertinente revisión médica.

El delantero de 33 años, quien jugó en el también británico Chelsea y aparece como agente libre, necesita un permiso de trabajo que rechazó en primer término la federación británica, pues no disputó ningún partido oficial desde el pasado mes de diciembre.

El Wolverhampton, ubicado en el puesto 14 de la tabla con un ganado, tres empates y dos derrotas, apeló la decisión y espera tener una respuesta en las próximas 48 horas.

Este resultaría el undécimo club de Costa después de militar en el Barcelona Esporte Clube, Braga, Penafiel, Atlético, Celta, Albacete, Valladolid, Rayo Vallecano, Chelsea y Atlético Mineiro.

Ocho años después, volvería al Reino Unido, donde ya levantó dos Ligas Premier, y ahora entrena para suplir la baja del austriaco Sasa Kalajdzic, quien sufre una lesión del ligamento cruzado.

Desde la entrada en vigor el 1 de enero de 2021 del Brexit (salida británica de la Unión Europea), los permisos de trabajo se tornan complicados, igualmente para el deporte de las gambetas y goles.

El trámite imposibilitó este verano el fichaje por el Fulham del atacante neerlandés Justin Kluivert, al considerar las autoridades que no reunía los 15 puntos suficientes, otorgados en función de partidos jugados, posiciones en liga y desempeño con el combinado nacional.

rgh/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.