jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City golea al Sevilla en Champions de fútbol

Madrid, 6 sep (Prensa Latina) El club británico Manchester City, favorito para liderar la llave G, goleó hoy cuatro a cero al Sevilla español en el inicio de la fase de grupos de la Champions League de fútbol.

Los Citizens del técnico español Pep Guardiola demostraron su superioridad desde la primera parte, en la cual salieron delante en el marcador al minuto 20 por intermedio del fenómeno noruego Erling Haaland, quien remató un pase del habilidoso belga Kevin De Bruyne.

Justo en el 58, cuando el entrenador del conjunto andaluz Jurgen Lopetegui metió pólvora para emparejar la pizarra, el centrocampista británico Philip Foden paró el tiempo en el área, se abrió a su derecha y definió al palo corto muy ajustado.

El propio jugador al 67 disparó libre de presión en la frontal y Haaland recogió el rechazo del portero rival Bono para marcar a placer y sentenciar el choque.

El noruego sumó su vigésimo quinto tanto en 20 partidos de Champions League, el décimosegundo con el City en ocho encuentros, después de los 10 anidados en las seis primeras jornadas de la Premier League.

El puntillazo llegó al 92 cuando el portugués Rúben Dias, libre de marca, remató de primeras el centro de su compatriota Joao Cancelo, un hecho que provocó gritos de ‘Fuera Fuera’ en la afición del Sánchez Pizjuán.

En el otro choque del grupo, el alemán Borusia Dortmund aventajó de local tres por cero al Football Club Copenhague, de Dinamarca, con el centrocampista británico Jude Bellingham determinante en la victoria.

rgh/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.