martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-300x200
Estos son los titulares: - Brasil por pase a cuartos en Mundial (m) de voleibol - Dominicano Valdez aprieta paso por el Cy Young - PSG comienza ante Juventus su camino en la Champions - Filipino Pacquiao quiere boxear otra vez

 

– – –

VOLEIBOL

Gliwice, Polonia, 6 sep (Prensa Latina) Brasil buscará hoy su pase a los cuartos de final del Campeonato Mundial masculino de voleibol de Polonia y Eslovenia 2022, cuando enfrente aquí a Irán.

Los sudamericanos ganaron invictos el grupo B preliminar, con triunfos ante Cuba en cinco sets por 3-2 y Qatar y Japón en tres parciales.

– – –

BÉISBOL

Washington, 6 sep (Prensa Latina) El lanzador dominicano Framber Valdez tendrá hoy otra oportunidad para reforzar su candidatura al premio Cy Young de la Liga Americana cuando enfrente a Vigilantes de Texas.

El abridor caribeño suena como uno de los principales candidatos a ser el mejor serpentinero de la campaña gracias sus excelentes números (14 juegos ganados, 2.63 de Promedio de Cerreras Limpias y 1.12 de WHIP).

– – –

FÚTBOL

París, 6 sep (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) arrancará hoy en casa y bien armado ante una diezmada Juventus su camino en la Liga de Campeones, un partido en el que es favorito, pese a tener la historia en contra.

El puntapié inicial en el Parque de los Príncipes de esta capital será a las 21:00, hora local, con el tridente de lujo anfitrión Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar centrado en canalizar en la cancha las ambiciones de un club que solo ganando por primera vez la Champions quedará bien con sus seguidores. – – –

BOXEO

Manila, 6 sep (Prensa Latina) El boxeador filipino Manny Pacquiao se plantea regresar de su retiro para una exhibición en enero en Arabia Saudita frente al francés Jaber Zayani, informa hoy la prensa nacional.

Vamos simplemente a comenzar conversaciones, explicó Pacquiao, quien se presentó a la más reciente elección presidencial de Filipinas.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.