NOTICIAS

Canciller de Surinam realiza visita oficial a Cuba

canciller-de-surinam-realiza-visita-oficial-a-cuba
La Habana, 7 sep (Prensa Latina)El ministro de Asuntos Exteriores de Surinam, Albert Ramdin arribó hoy a Cuba para una visita oficial hasta el próximo 9 de septiembre, como muestra del estado positivo de las relaciones entre los dos países.

De acuerdo con una nota publicada por el ministerio de Relaciones Exteriores, durante su estancia aquí el también titular de Negocios Internacionales y Cooperación Internacional sostendrá encuentros con autoridades cubanas y desarrollará otras actividades.

Esta visita posibilitará ampliar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países en esferas de interés mutuo, así como permitirá continuar profundizando los vínculos entre Cuba y la Comunidad del Caribe (Caricom), de la cual Surinam es miembro.

Cuba agradeció las muestras de solidaridad recibidas desde Surinam tras el reciente incendio en la zona industrial de la occidental ciudad Matanzas, así como su apoyo tradicional en Naciones Unidas a favor del levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos.

lam/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES