miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba realza prestigio de puros Cohiba en su 55 aniversario

cuba-realza-prestigio-de-puros-cohiba-en-su-55-aniversario
La Habana, 7 sep (Prensa Latina) Los puros Cohiba celebran desde hoy y hasta el viernes su 55 aniversario como íconos de la industria tabacalera de Cuba, y la más emblemática marca a nivel mundial de la Corporación Habanos S. A.

Los copresidentes de la entidad Inocente Nuñez y Luis Sánchez Harguindey resaltaron la calidad de ese prestigioso rubro de la isla, en el coctel de bienvenida a los invitados por los festejos entre directivos del sector, aficionados, profesionales del mundo del habano y la prensa especializada, reunidos en los salones de protocolo de El Laguito, en la capital cubana.

Cohiba es nuestro gran lujo, es pasión e innovación conocido en todo el mundo gracias a la estelar red de distribución de Habanos S.A, coincidieron ambos funcionarios, quienes invitaron a disfrutar de este acontecimiento acompañado de manifestaciones artísticas y de la cultura nacional.

Los participantes conocieron esta noche los nominados al Premio Habano 2021 en sus diferentes categorías, resultados que se informarán el próximo viernes en la gala final de la celebración y donde se subastarán dos humidores únicos, con Habanos elaborados totalmente a mano para una recaudación que se destinará a la salud pública cubana.

Fue una fiesta llena de lujo, exclusividad y pasión por los Cohiba, bajo cuyos aromas los asistentes también disfrutaron de diversos artistas a la altura de los 55 años de éxito de la marca más prestigiosa de tabaco Premium en el mundo.

Los festejos incluyen este jueves una visita a la fábrica donde los mejores torcedores del país dan vida a este famoso y aromático tabaco.

Los amantes de las variadas vitolas de Cohiba conocerán allí de su elaboración con el mayor de los cuidados y con una escrupulosa atención al detalle, tal y como lo mencionan sus productores.

Habanos S.A. es líder en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva presente en más de 150 países.

Además de Cohiba, esta compañía comercializa otra veintena de marcas Premium, entre las que sobresalen Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

En 1994 fue creada como empresa mixta a partes iguales entre Cubatabaco y la española Altadis, propiedad del grupo inglés Imperial Tobacco Group PLC, con el propósito de comercializar todos los productos y derivados del tabaco cubano y de otros vinculados a estos.

lam/crc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.