miércoles 1 de febrero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 1 de febrero de 2023

NOTICIAS

Türkiye espera que exportación de granos rusos comience pronto

Ankara, 8 sep (Prensa Latina) El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, expresó hoy su confianza en que las exportaciones de granos procedentes de Rusia comiencen pronto, destacó la televisión local.

Queremos que también comiencen los envíos de granos desde Rusia, esperamos esto, indicó el presidente en una conferencia desde Zagreb, Croacia, donde se encuentra en visita oficial.

Erdogan también apoyó al presidente ruso, Vladímir Putin, quien recientemente indicó que el grano de Ucrania desafortunadamente va a los países ricos, no a los pobres.

De acuerdo con el visitante, este tema también será discutido con Putin al margen de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai en Uzbekistán en septiembre.

Turquía, la ONU, Rusia y Ucrania firmaron un acuerdo en Estambul el 22 de julio para reanudar las exportaciones de cereales desde tres puertos ucranianos del mar Negro, que se detuvieron después de que comenzara el conflicto bélico en Ucrania en febrero.

mgt/amp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.