martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Escena digital acoge nuevo álbum de boricua Gilberto Santa Rosa

San Juan, 9 sep (Prensa Latina) El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa promueve hoy su trigésima producción discográfica titulada Debut y Segunda Tanda Vol.1, la cual está disponible en las diferentes plataformas de reproducción digital.

Según anunció el salsero boricua desde la red social Instagram, la placa incluye temas de otros artistas y géneros, así como piezas inéditas –ocho canciones-, producidas bajo el sello B2B Music.

El intérprete de 60 años y cuatro décadas de carrera artística pone nuevamente su voz al servicio del público para acercar a títulos como Quién no ha llorado solo, En defensa propia, Cartas sobre la mesa, For Sale, El tren del olvido, Enamórate bailando, Me cogió la noche, Bailando a tu son, entre varias.

Debut y Segunda Tanda constituye un repaso por letras y sonoridades marcadas por el romance, el despecho o desamor, un giro de 180 grados tras el fonograma lanzado en 2020, Colegas, que devino invitación a bailar.

Ganador de seis Latin Grammys y un Grammy, Santa Rosa desarrolla actualmente la gira internacional Camínalo, que recientemente tuvo paradas en Colombia, Perú y Panamá, mientras crece la expectativa en torno a una edición de lujo del nuevo disco, que verá la luz en octubre.

Conocido como el Caballero de la Salsa, el artista ha legado a la banda sonora internacional temas emblemáticos como Que alguien me diga, Si no me ven llorando, Ni te llamo ni te busco, Pa’ quererse no hay que verse, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Pueden decir, Sombra loca, Qué manera de quererte, Conteo regresivo, entre otras.

Entre los fonogramas creados por el artista figuran Solo Bolero, Auténtico, Directo al corazón, Contraste, Una navidad con Gilberto, Irrepetible, Necesito un bolero, En buena compañía y 40…Y contando.

lam/lbl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.