viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Imagine Dragons publica nueva edición de su disco Night Visions

Washington, 9 sep (Prensa Latina) La banda estadounidense Imagine Dragons publicó hoy una reedición especial de su álbum debut Night Visions, a propósito de los 10 años de su puesta en órbita.

Según adelantó la agrupación en sus redes sociales, se trata de una tirada en varios formatos que incluye bonus track y demostraciones inéditas relacionadas con la popular grabación de 2012.

Night Visions, “el disco que nos cambió la vida”, según los miembros de la alineación originaria de Las Vegas, fue todo un éxito de mercado al ubicarse en el segundo puesto de la prestigiosa lista Billboard 200 y terminar el año 2013 como el cuarto más vendido en Estados Unidos.

La producción también ayudó a posicionar al grupo entre los primeros 10 de las listas de éxitos de países como Australia, Canadá, Alemania, Holanda, Austria, Irlanda y Noruega.

Gracias a la grabación, la escudería integrada por el cantante Dan Reynolds, el guitarrista Daniel Wayne, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman ganó un premio Grammy y cinco Billboard Music Awards, entre otros importantes reconocimientos.

Imagine Dragons tiene en órbita seis álbumes de estudios, Mercury-Act 2, el más reciente, fue publicado el 1 de julio pasado bajo los sellos KidinaKorner e Interscope Records.

lam/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.