viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liga Premier de fútbol suspende partidos como homenaje a Isabel II

Londres, 9 sep (Prensa Latina) Los clubes de la Liga Premier de fútbol suspendieron hoy los encuentros programados para el fin de semana como homenaje a la reina Isabel II, fallecida a los 96 años de edad.

La decisión final adoptada por las diferentes asociaciones tras una reunión de urgencia incluyó además posponer el duelo previsto para el próximo lunes entre el Leeds y el Nottingham Forest, según un comunicado.

Inmediatamente después de conocer la noticia de la muerte, la Liga expresó profunda tristeza y subrayó que “pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de su Majestad en todo el mundo”.

Durante los días del protocolo del funeral, hasta el 18 de septiembre, podrían cancelarse en este país varios eventos deportivos, adelantaron medios de prensa y periodistas especializados.

La desaparición física de la reina se produjo el jueves último en el castillo de Balmoral, su residencia de verano en Escocia, un hecho que puso fin al reinado más largo de un jefe de Estado del Reino Unido en la historia.

Tras el fallecimiento de la soberana Elizabeth Alexandra Mary Windsor –Isabel II-, la corona pasó al mayor de sus cuatro hijos, quien a los 73 años asumió como rey Carlos III.

lam/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.