miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ecuatoriano Carapaz ganó penúltima etapa en Vuelta a España

ecuatoriano-carapaz-gano-penultima-etapa-en-vuelta-a-espana
Navacerrada, España, 10 sep (Prensa Latina) El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ganó hoy la penúltima etapa de la Vuelta a España, un tramo de 181 kilómetros entre Moralzarzal y el Puerto de Navacerrada.

Carapaz, de la formación Ineos, superó en la meta al holandés Thhymen Arensman y al español Juan Ayuso, para conquistar su tercer tirando de etapa en la competencia.

El campeón olímpico de ruta en Tokio 2020 entró en solitario en meta con un tiempo de cuatro horas, 41 minutos y 34 segundos, a nueve segundos de Arensman y 13 sobre el grupo de favoritos que encabezó Ayuso.

Por su parte, el belga Remco Evenepoel es el virtual vencedor de la general, luego de aguantar los ataques del español Enric Mas, su escolta en la clasificación.

Sólo un desastre mañana en la última etapa, un recorrido completamente llano de 93 kilómetros, podría impedir que el joven de 22 años del Quick-Step se alce con la victoria en el corazón de Madrid.

Evenepoel mantiene dos minutos y cinco segundos de ventaja sobre Mas, y cinco minutos y ocho segundos sobre Ayuso, que completa el podio de la ronda española.

Detrás de ellos aparece el colombiano Miguel Ángel López, quien todavía conserva opciones de alcanzar la tercera plaza.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.