viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reportan ataque islamista en Burkina Faso

Burkina-Faso
Ouagdougou, 12 sept (Prensa Latina) El Ministerio de Defensa burquinabé mantiene silencio hoy sobre un ataque en la zona de Oudalan, en el cual habría perdido 24 soldados: dos muertos, 10 desaparecidos y 12 heridos, reportado por un sitio web.

Oudalan es una región septentrional de Burkina Faso colindante con la zona del Sahel en la que se han hecho fuertes movimientos armados de inclinación islamista leales a la red Al Qaeda y a Estado Islámico.

El Sahel es una zona ecoclimática del norte de África que limita al norte con el Sahara y al sur con la sabana sudanesa. En la dirección oeste-este, se extiende desde el océano Atlántico hasta el mar Rojo y atraviesa todo el continente.

mgt/msl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.