viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chelista croata Stjepan Hauser continúa promoción de nuevo disco

Zagreb, 13 sep (Prensa Latina) El chelista croata Stjepan Hauser continúa hoy con la promoción de su nuevo disco en solitario The Player, tras compartir en plataformas digitales el sencillo Historia de un Amor.

Versión del tema homónimo del cantautor panameño Carlos Eleta Almarán, Historia de un Amor aporta una nueva intensidad a la balada, y muestra la versatilidad que caracteriza a Hauser, precisa una nota del sello Sony Classical.

Según el artista, “la mayor parte del álbum tiene una energía muy alegre y festiva, pero quería asegurarme de incluir también un par de baladas”, apuntó además que en esta versión se inclina hacia el sentimiento del original y mantiene su influencia panameña.

The Player, que llevará el sello de Sony Music Masterworks, saldrá al mercado el 16 de septiembre y propone 12 canciones, entre las que destacan arreglos de temas muy conocidos como La isla bonita, Bésame mucho y Obsesión.

Como parte de la estrategia promocional, Hauser también compartió anteriormente con sus seguidores los sencillos Livin’ La Vida Loca; Let’s Get Loud, y Quizás, quizás, quizás, canción del compositor cubano Osvaldo Farrés (1902-1985), en cuya grabación colaboró la violinista estadounidense Caroline Campbell.

Para la producción, el artista croata, mundialmente conocido por ser parte del dúo 2Cellos, contó con el apoyo orquestal de la Sinfónica Nacional Checa, dirigida por el maestro Steven Mercurio.

lam/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.